"Jugar al lado de Messi es una alegría increíble", dijo Griezmann al ser presentado en Barcelona

Compartirá ataque con el rosarino

"Jugar al lado de Messi es una alegría increíble", dijo Griezmann al ser presentado en Barcelona

13/7/2019 | 19:06 |

El francés es el refuerzo estrella del club español.

Foto: NA

    El delantero francés Antoine Griezmann, flamante refuerzo de Barcelona, expresó hoy sus deseos de sumarse al equipo catalán y su ilusión de "ganarlo todo" y jugar con el argentino Lionel Messi.

    "Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros. Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen", dijo en declaraciones a Barça TV.

   "Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble", señaló en relación al rosarino.

    El francés, que llega de Atlético de Madrid, aterrizó este sábado en Barcelona y mañana tendrá su jornada de presentación.

   "Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barcelona es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", afirmó.

   El fichaje del delantero aún sigue caliente por la denuncia de Atlético de Madrid en las formas y cantidad de dinero a pagar.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias