Video: el llamado de atención de Agustín Dottori para Liniers

Final Four del básquetbol de Primera

Video: el llamado de atención de Agustín Dottori para Liniers

12/7/2019 | 06:30 |

“El equipo tiene que estar preparado y no depender de un jugador”, dijo el goleador del Chivo, en relación a las diferentes bajas en la clasificación ante Estudiantes.

Agustín Dottori. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Liniers, uno de los equipos candidatos y actual puntero del torneo de básquetbol de Primera, extendió su gran momento al clasificar a la definición del Final Four.

   Su rival en la final del domingo surgirá del choque que animarán este viernes Bahiense del Norte (2º)-Napostá (4º) en el Norberto Tomás, 20.45 y con arbitraje de Sebastián Giannino, Eduardo Ferreyra y Sebastián Arcas.

   El Chivo se convirtió en el primer finalista, luego de ganarle el cruce a Estudiantes en tiempo suplementario y en un encuentro en el que tuvo bajas antes y durante el partido.

   “Teníamos que sacar un plus. El equipo tiene que estar preparado y no depender de un jugador”, afirmó Agustín Dottori, goleador del encuentro (29 puntos).

   Liniers, que ya le había ganado a Estudiantes 84-62 en la rueda inicial, sumó la undécima victoria consecutiva.

   “Somos conscientes que depende del juego que hagamos. Dependemos de lo que hagamos adentro de la cancha”, agregó el escolta.

   Mirá la video entrevista completa:

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias