Un nuevo premio para Lago SA que la ubica entre las mejores de Sudamérica

11/7/2019 | 16:37 |

La concesionaria fue distinguida por la automotriz General Motors con el premio “Club Presidente 2018”.

 

La empresa Lago SA fue distinguida hoy por la automotriz General Motors Argentina con el premio “Club Presidente 2018” por su labor en toda la red de concesionarios del país.

Se trata de la 12º vez que la firma ubicada en Vieytes 844 obtiene tal galardón, al mismo tiempo que en esta oportunidad también accedió, por decimo tercer año consecutivo a la certificación como concesionaria clase A.

Luis Gallego, titular de Lago SA no ocultó su satisfacción por ambas distinciones y señaló que esto posiciona a la empresa entre las primeras de Sudamérica.

“Es un orgullo de ser la concesionaria del país que más veces obtuvo consecutivamente esta premiación. También es un orgullo para nuestro personal que lleva adelante una excelente tarea”, expresó.

En otro tramo del diálogo mantenido con La Nueva dijo que Lago se prepara como siempre para concretar nuevos desafíos.

“El premio es un mimo, la idea es la calidad que queremos obtener en todos los departamentos y que queremos que nuestros clientes se sientan parte de esta premiación porque todo esto se consigue por nuestros empleados que atienden a la gente y a nosotros que mantenemos la empresa. Esto no se entrega al que más vende, sino al que ciertos estándares exigidos por General Motors.

De la premiación tomaron parte los directivos de GM Marcus Oliveira, gerente Mercosur Selección y Desarrollo de Red; Martín Ibarbia, gerente regional de Ventas y Viviana Bellone, gerente de Desarrollo de Red Argentina.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias