Se verá en vivo por lanueva.com

Arranca en Bahía Blanca una propuesta periodística inédita

11/7/2019 | 14:59 |

   A tono con una tendencia que empieza a ganar espacio en las empresas de noticias locales y regionales, sobre todo en los Estados Unidos, comienza hoy el primer producto periodístico basado en la colaboración entre distintos medios, a fin de sumar calidad a partir de compatir recursos.

   Se trata del programa Enfrentados que conducirán los periodistas Maximilano Allica de La Nueva. y LU2, Germán Sasso, de La Brújula y Enrique Iommi de bahiapolitica.com, FM de la Bahía y LU2, y que se difundirá en vivo por los canales locales de BVC, y de Cablevisión, y por streaming, también en las páginas lanueva.com y labrujula24.com, a partir de las 22 horas.

   Será un programa de debate político e interés general, que, en una primera instancia aspirará a contener los principales ejes del debate electoral con la participación de los actores a nivel local, regional y nacional.

   La presencia de periodistas de medios diversos, además de distintos invitados en cada entrega, garantizará la pluralidad de opiniones durante los 60 minutos en Enfrentados que estará en el aire.

   “Estamos apostando a hacer algo distinto, pensado en las plataformas digitales”, explicó Iommi.

   Por su parte, Allica imaginó que este proyecto se convierta en el primero de muchos productos basados en la colaboración.

   A su vez, Sasso confió en que el espacio se constituirá en el centro de la discusión de los principales temas de interés públicos de la ciudad y la región.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias