Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Macri, más cerca

   A un mes de las PASO, Mauricio Macri se acerca a Alberto Fernández en las votaciones para presidente y la polarización entre Juntos por el Cambio y Frente de Todos se amplía, según un sondeo realizado por Management & Fit.

2) Fuego en la pista de BMX

   La pista de BMX en el Parque de Mayo volvió a ser blanco de incendio esta madrugada y hasta el momento no hay detenidos. Es la segunda vez que sucede en menos de un mes.

3) Sorpresa en Pehuen Co

   Apareció el cadáver de un pez luna en la playa de Pehuen Co y generó sorpresa y preocupación. Se trata de un animal de gran tamaño, el más pesado de los peces óseos, que no es común ver por la zona.

4) Las obras en Bahía

   El Municipio lanzó una plataforma para mostrar los avances de la obra pública y el intendente Héctor Gay afirmó que "el objetivo es que los vecinos sepan en que se invirtió cada peso en Bahía".

5) De madre a hijo

   Charo Fernández, la mamá de Guido Pella, compartió una conmovedora carta tras el gran desempeño de su hijo en Wimbledon en la que habla del sacrificio del tenista bahiense y el apoyo de familiares y amigos.