Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Final de los playoffs: Villa Mitre derrotó 3-0 a Sporting en el partido de ida

Los goles del tricolor los marcaron Dauwalder, Héctor González y Harnst. El rojinegro, que malogró un penal, terminó con 9 por las expulsiones de Gigena y Rodrigo González.

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Villa Mitre derrotó esta tarde 3 a 0 a Sporting en el partido de ida de la final de los playoffs del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur, que se disputó en cancha de San Francisco con arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti.

El comentario de la victoria de Villa Mitre

   Los goles del tricolor los anotaron Fabián Dauwalder (a los 7 minutos de juego), Héctor González (33m.) y Luciano Harnst (91m.).

   A los 68 minutos, el arquero de la "Villa", Facundo Tavoliere, le contuvo un penal a Marcelo Castellano.

   Luego, a los 70 y 74m., el equipo puntaltense se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Darío Gigena y Rodrigo González.

   La revancha irá el domingo, a las 15, en el estadio Enrique Mendizábal del rojinegro.

   En caso de imponerse el elenco de Fito Cuello en esta definición, será el campeón del primer certamen de la temporada. Si se queda el conjunto de Daniel Correa con la serie, será necesario un partido más en cancha neutral, ya que la escuadra de Punta Alta se quedó con la ventaja deportiva en el tramo regular de la competencia.

   Villa Mitre llegó a la definición tras dejar en el camino a Pacífico de Cabildo (2-0 y 4-0) y Bella Vista (2-0 y 1-2), mientras que Sporting arribó luego de sortear a Rosario (1-2 y 4-0) y Olimpo (1-2 y 4-0).

   En el año, rojinegros y tricolores se enfrentaron el 19 de mayo, con victoria de la escuadra puntaltense en su escenario por 1 a 0. Marcelo Castellano -de penal- marcó el único tanto en la agonía del encuentro.