Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Gran arranque de la bahiense Catalina Pella en Perú

La jugadora de nuestra ciudad avanzó a octavos de final.

Foto: flickr.com

   La tenista bahiense Catalina Pella (827ª en el ranking mundial) comenzó de gran manera su participación en el Women's Circuit de Lima (Perú), torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 15 mil dólares en premios.

   En su debut Catalina, tercera preclasificada del certamen, venció a la local Micaela Ode (sin ranking profesional), jugadora proveniente de la clasificación, por un claro 6-1 y 6-3, y se clasificó a octavos de final.

   En la próxima ronda, la bahiense se medirá mañana, no antes de las 14, ante la ecuatoriana Camila Romero (sin ranking profesional).

   Por otro lado, Pella también arrancó con el pie derecho en el cuadro de dobles. Junto a la chilena Fernanda Brito (conforman la segunda pareja preclasificada), derrotaron a las locales Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer por 3-6, 6-2 y 10-7 y, avanzaron a cuartos de final.

   Por un lugar en semifinales, la argentina y la chilena enfrentarán a la ecuatoriana Romero y a la chilena Fernanda Labrana. Jugarán mañana, después de las 16:30.