Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Patagones: investigan el asesinato de un joven

Foto: Diario de Río Negro

   El asesinato de un joven, encontrado muerto sobre la calle Francisco de León y Bartolomé Vázquez, del barrio El Progreso, es investigado por la Policía y la Justicia de Carmen de Patagones.

   El comisario Gustavo Martín, responsable de la Policía Comunal maragata le indicó a La Nueva., que en la tarde noche del martes reciben un llamado sobre la existencia de un herido en el citado lugar.

   "Al llegar el personal, constata la existencia del mismo por lo que se acude a la ambulancia del hospital local, cuyos responsables dan cuenta que la persona que yacía en el piso estaba sin vida", explicó el funcionario policial. 

   A partir de allí, señaló Martín, se inició una investigación la cual aún no tiene resultados positivos, mientras se toman diferentes declaraciones.

   "Lo que tenemos es que la víctima, identificada como Kevin Minor (27) tiene una herido corto punzante en la espalda. Por el resto no vamos a dar mayores datos para no entorpecer las investigaciones pero tenemos varios datos como para avanzar en el esclarecimiento", sentenció.

   Minor era muy conocido en el club barrial Rampla Juniors del cual había sido jugador de pequeño y luego hincha.

   Si bien desde la investigación no se dieron datos al respecto, fuentes extra oficiales indicaron que el agresor estaría identificado y su familia viviría en inmediaciones del hecho. (Agencia Patagones)