Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Dolor por Ramiro

   Ariel, el hermano Ramiro Barragán, habló hoy luego de conocerse la condena contra los dos acusados por el crimen y dijo que el dolor de la familia "no se va a terminar nunca".

2) Reclamo en el Concejo 

   Padres de los chicos de Caballo de Troya fueron al Concejo Deliberante para pedir que no cambien a la psicopedagoga del programa: "Hace 7 años forma parte de esta terapia con animales", reclamaron.

3) Bajó la nafta

   La empresa Puma Energy bajó hoy un 2,7 % promedio el valor de sus combustibles en Bahía Blanca y otras localidades de la región y el sur del país.

4) Día del Periodista

   Cada 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista, y la fecha está vinculada a la Revolución de Mayo en 1810, día en el que el prócer nacional Mariano Moreno publicó La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico argentino

5) Cristina pide permiso

   La expresidenta Cristina Kirchner pidió permiso para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia del 2 al 10 de julio próximo ante el Tribunal que la juzga como supuesta jefa de asociación ilícita y delitos con la obra pública en Santa Cruz.