Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Incendio y muerte

   Una persona murió en las últimas horas por motivos que se investigan y el auto en donde se encontraba fue consumido por un incendio. Ocurrió en Belisario Roldán al 3.000 e intervino el fiscal de Homicidios, Jorge Viego.

2) Vidal a la espera

   La gobernadora María Eugenia Vidal aguarda una resolución judicial para comenzar una negociación con Alternativa Federal que permita que su postulación en la provincia de Buenos Aires sea una colectora de los precandidatos a presidente de ese espacio.

3) Incendio a metros de la escuela

   Un auto se incendió esta mañana frente a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2 y se investigan las causas del incidente. Las primeras versiones indican que el problema se originó en la zona del motor.

4) Borré bancó a Benedetto

   El delantero de River Rafael Santos Borré dejó de lado las rivalidades y se solidarizó con Darío Benedetto, quien erró varios goles en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre. Dijo que es "un gran delantero" que "le puede seguir ofreciendo mucho al fútbol argentino"

5) Cristina debe elegir

   El Poder Ejecutivo ratificó su postura y estableció que la senadora Cristina Kirchner deberá elegir una de las dos asignaciones que percibe: una como viuda del exjefe de Estado Néstor Kirchner y otra por ser expresidenta de la Nación.