Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

Sin colectivos

   La Unión Tranviarios Automotor (UTA) local anunció hoy un paro de 24 horas para mañana y no funcionará el servicio de colectivos en Bahía. Hoy el último micro saldrá de la cabecera a las 22.

Tarifazo en las clínicas

   Las clínicas de Bahía se quejan que las tarifas de luz aumentaron 4 veces en un año. Desde la AMBB explicaron que se afrontan boletas de $ 475 mil.

Violencia y detención

   La Policía detuvo a un hombre que entró a la casa de su ex por una ventana y apuñaló a la actual pareja. Fernando Matías Rodríguez tiene 28 años llevaba en su poder un cuchillo Simil Tramontina. 

Pella, en semifinales

   El bahiense Guido Pella, junto a Diego Schwartzman, avanzó a las semifinales en el cuadro de dobles de Roland Garros tras vencer por un doble 6-4 al binomio integrado por el holandés Jean-Julien Roger y el rumano Horia Tecáu,

Repudio en el clásico rosarino

   Se conoció un video de un hincha en el clásico de Punta Alta que se jacta de haber asesinado a un rival. Se trata de Jonathan Scarcella, condenado a 10 años y ocho meses de prisión por el homicidio de Lucas Emanuel Chávez, aunque actualmente se encuentra bajo el régimen de libertad asistida.