Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Luz y Fuerza deberá seguir iluminado para no perder la punta en Veteranos A

La cuarta fecha del torneo Oficial llega con importantes novedades: este sábado van a ser estrenadas las canchas 7, 8, 9 y 10 del complejo de la Unión Ferroviaria.

 

Sufriendo, Servi Pan, tercero en Primera A, venció a Pastas Della Nonna. ¡Ojo con la "naranja mecánica"! Fotos: Bahía Eventos Fotográficos.

   La Liga Comercial sigue creciendo. Este sábado (29 de junio), con la disputa de la quinta fecha del torneo Oficial, quedarán inauguradas las canchas 7, 8, 9 y 10 del complejo de la Unión Ferroviaria, el primer predio en contener una decena de campos de juego a disposición de la entidad madre del fútbol amateur, que ya cumplió 45 años.

   Vamos con el repaso habitual...

   En Primera A, los dos vanguardistas no la tienen nada sencilla: Repuestos Don Bosco enfrenta al juvenil pero rendidor P. París y Marmolería Sáez se traslada a la 2 de Teléfonos para chocar con el aguerrido Farmacia Meoni.

   En Primera B, Carnicería La Tradición y Aguará animarán el clásico de Cerri, mientras que el otro líder, Ferro Expreso Pampeano, tendrá un partido de hacha y tiza contra el renovado Marmolería Austral.

   En la C, Villa Bordeu espera con la sangre en el ojo a Corralón Marino, reeditando la final del Preparación que quedó en manos del verde. Y en la “Villa” se acuerdan de eso...

   En Veteranos A, Luz y Fuerza, además de ser solitario puntero, es pura energía. En su su escenario recibe a FM Cristal, que está dos puntos más abajo y es uno de los tres invictos de la categoría.

   En la B, Sea White, arriba de todos con 10 unidades, va a querer seguir con la “Pasta” de candidato cuando choque con Della Nonna en la cancha 10 del “Ferro”.

   En la C, Agencia Martina y Casa Ramos no se dan tregua: el primero va con Marmolería Austral y el de la casa de electricidad deberá luchar y mucho para doblegar a Ac Construcciones.

   En Seniors tendrá lugar la fecha 4, y Dublin, en la A, y Autorepuestos del Oeste, Polirrubro El 19 y Pinturería Colorshop, en la B, son los únicos equipos con puntaje ideal: 9 de 9.

   Los horarios: 14.10 para Veteranos y 15.50 para Primera. En caso de Seniors, actuarán a primer o segundo turno según la confección del fixture.



Primera A

 

“El objetivo de Estilo Campo es mantener la categoría”

   Hizo la divisiones infantiles y menores en Olimpo, debutó en la Primera de Huracán y su carrera explotó en Bella Vista, donde disputó casi 250 encuentros entre Liga del Sur y torneos Argentinos, hoy llamados Federales.

   También tuvo un paso fugaz por Villa Mitre en 2002 (5 presencias), aunque Fernando Rafael Lucas asegura que de “eso nadie se acuerda”.

   Llegó este año a la Liga Comercial de la mano, o por la insistencia, de Emanuel Solomón, que lo sumó a la lista de buena fe de Estilo Campo, séptimo en Primera A (un triunfo, un empate y 2 derrotas).

   “Tenemos equipo para estar más arriba, aunque el objetivo en este 2019 es mantener la categoría”, sostuvo “cable pelado” Lucas, quien a los 44 años se resiste a jugar en Veteranos.

   “La Liga está muy bien, me sorprende la organización y la difusión que tiene. Está muy competitiva, y si querés ganar, además de contar con buenos jugadores, tenés que entrenar y sostener un buen grupo”, indicó el “3”, hoy dirigiendo a las formativas de Juventud Unida de Algarrobo.

Mirá el video:

¡Qué golazo de Laiño para Catalgás!

 

Primera B

Viene de convertir 3 goles. El "Popi" Martínez, el "as de espadas" de Mantelec.
Carnicería La Tradición se convirtió en el "Cuco" de Primera B.
Am Refriferaciones, hueso duro de roer, le empató a los dos líderes en la B.
Mauro Pabón, la rueda de auxilio de un Ferro Expreso que quiere ser protagonista exclusivo.

 

Primera C

Refrigeraciones Bahía le pisa los talones a Villa Bordeu. Enfrenta a Kubo.

 

Veteranos A

¡Qué jugador el "Ale" Sepúlveda!, uno de los goleadores de FM Cristal en Veteranos A.
El "Toco" Loyarte erra un gol increíble. Ferretería TyC y Video Locutorio Cerri finalizó 2-2.

 

Veteranos B

"Servicio" de lujo, el de HLB a Carnicería Carlitos: 4-0 y le hizo precio.
El "Flaco" Sansolini la saca por encima del larguero. Sea White mantuvo el cero en su arco.

 

Veteranos C

Manos de acero, las del "Cusco" Martín Melcon, el barbado arquero de Casa Ramos.

 

Seniors A

Con un gol le alcanzó a Dublin para doblegar a Villa Muñiz. El de calle 25 de Mayo sacó 9 de 9.

 

Seniors B

¿Le pega para arriba? No, Autorepuestos del Oeste juega, gana y gusta en Seniors B.