Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Trankels: “Venimos a hacer realidad ese cambio que se prometió y no se cumplió”

El precandidato a intendente presentó la lista del Frente de Todos para el Concejo Deliberante, encabezada por Carmen Soverchia (referente de Tornquist), Claudio Iribarren (Sierra de la Ventana), Rocío Vázquez (Saldungaray), entre otros.

Trankels, junto a los integrantes de su lista y simpatizantes, en la Unidad Básica del PJ. Foto: Agencia Tornquist

   El prencadidato a intendente de Tornquist por el Frente de Todos, licenciado Gustavo Trankels, presentó a quienes lo acompañarán como postulantes a concejales y consejeros escolares.

   La nómina de precandidatos a edil está compuesta por Carmen Soverchia (referente de Tornquist), Claudio Iribarren (Sierra de la Ventana), Rocío Vázquez (Saldungaray), Santiago Musso (Tornquist), Mónica Sagredo (Saldungaray) y Leonardo Strazzulla (Villa Ventana) como titulares, así como María Romero (Sierra de la Ventana), Daniel Venanzi (Chasicó), Marcela Gómez (Sierra de la Ventana) y Néstor De Prado (Tres Picos) como suplentes.

   En cuanto a los consejeros escolares, la lista es encabezada por Marcela Giménez (Tornquist), quien estará acompañada por Alberto Aldecoa (Tornquist), Laura Pedrero (Tornquist) y Dante Peralta (Saldungaray).

   “Venimos a hacer realidad ese cambio que se prometió y no se cumplió”, señaló Trankels, quien resaltó la unidad conseguida por distintas facciones del justicialismo detrás de su lista.

   “Quiero destacar a la dirigencia del campo popular, que dejó de lado cuestiones personales para pensar con nosotros en la manera de armar un gran equipo para devolverle la esperanza al distrito”, afirmó.

   Trankels elogió por su respaldo a los dirigentes del Frente Renovador, de Unidad Ciudadana y de distintos gremios, pero insistió con que sigan sumándose quienes aún no lo han hecho.

   “Las puertas del partido están abiertas para todos. Nuestro proyecto es el proyecto del pueblo”, señaló y destacó la gran participación de jóvenes de diferentes localidades.