Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Guido Pella debuta en Eastbourne como máximo favorito al título

El bahiense enfrentará mañana a Taylor Fritz. 

Foto: Twitter.

   En pos de realizar una óptima puesta a punto para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, el bahiense Guido Pella (26°) hará su estreno mañana, desde las 6, en el ATP 250 de Eastbourne (Inglaterra), con disputa sobre césped.

   Pella, quien viene de caer sin atenuantes ante el belga David Goffin en la primera ronda de Halle (Alemania), comenzará su participación en segunda ronda, por tener el privilegio de ser el primer preclasificado.

   En busca de su quinta victoria sobre “hierba” (posee un récord de 4 éxitos y 8 derrotas), el tenista zurdo se las verá con el estadounidense Taylor Fritz (42°), verdugo del británico Paul Jubb (472°), proveniente de la qualy, por 6-2 y 6-3.

   Será el tercer duelo entre ambos en el circuito, historial que se encuentra igualado en una victoria por bando. El primer choque, con disputa Chengdú 2017, quedó en poder del bahiense; en tanto que, en Roma de este año, la victoria quedó para el norteamericano.

   En caso de triunfar, el bahiense enfrentará al vencedor del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz (52°) y el estadounidense Steve Johnson (69°). En caso de derrota, a focalizarse en Wimbledon, a iniciarse el próximo domingo, donde defenderá tercera ronda.