Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Andrea Frigerio denunció que le abrieron una valija y le robaron en Ezeiza

Según denunció las artista, al llegar a su casa comprobó que habían abierto su valija y que le faltaban varios objetos.

   La actriz y conductora televisiva Andrea Frigerio denunció que le abrieron una valija y robaron pertenencias en el Aeropuerto de Ezeiza cuando volvía de un viaje a España.

   Según denunció las artista, al llegar a su casa comprobó que habían abierto su valija y que le faltaban varios objetos.

   El hecho se produjo cuando la actriz de la novela televisiva "Argentina, tierra de Amor y Venganza" arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini junto a su esposo, Lucas Bocchino, en un vuelo de la compañía española Iberia.

   El viaje había sido para reencontrar a su hija, quien se instaló en el país europeo junto a su novio.

   "Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más, no me preocupé", indicó Frigerio en declaraciones al sitio Teleshow.

   Además, contó que su equipaje apareció más tarde entre otras valijas, con el candado abierto, pero como no estaba dañada, optó por llevarla a la casa sin revisarla.

   "Cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas", detalló.

   La actriz mostró además su fastidio por lo ocurrido en las redes sociales. "Abrevalijas, Iberia, Ezeiza chorros", expresó en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la valija violentada y agregó: "En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor manténgase a la espera!!! Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. #dalequeva!". (NA)