Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un spa relajante, la propuesta que ATSA sumó para pasar un día en las sierras

La secretaría de Turismo de la filial Bahía Blanca de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina sigue incorporando buenas propuestas.

Una caminata bordeando las sierras, todo un clásico.

   La secretaría de Turismo de la filial Bahía Blanca de ATSA (Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina) no descansa. A las propuestas iniciales de viajes programados a Buenos Aires, en julio, y Cataratas del Iguazú, en noviembre, se sumó ahora un día de relax en medio de las sierras.

    "La propuesta está pensada para pasar un domingo diferente. Como en el verano hacemos viajes a lugares turísticos como Monte Hermoso o Pehuen Co, esta vez se hará un lindo paseo por Sierra de la Ventana, uno de los lugares más lindos que tenemos en nuestra provincia", dijo Mirta González, quien colabora con la secretaría de Turismo a cargo de Roxana Modarelli.

   "Relajarse, disfrutar y descansar. De ahí la idea que surgió para visitar un spa en Sierra de la Ventana. La salida está programada para el domingo 14 de julio a las 8.30. Estaremos en el spa y luego nos trasladaremos a otro sitio para almorzar. Por la tarde, ya de regreso, haremos una visita a la Bodega Saldungaray para conocer sus viñedos", señaló Mirta.

    Médanos, Pedro Luro y Carhué eran parte de la agenda de ATSA hace algunos años, por lo que Sierra de la Ventana surgió como una nueva opción.
   La oferta incluye pileta climatizada, sauna, jacuzzi, ducha escocesa y almuerzo, con un costo de 1.070 pesos para el afiliado y 1.300 para invitados. 

    Informes:  al número telefónico 0291-4528961 o la página www.atsabahiablanca.org.ar.

   Por otra parte, para fin de año se programó como destino las hermosas Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.

   "El colectivo está completo. El viaje se publicó con suficiente tiempo para que la gente pudiera ir pagando de a poco", sostuvo Mirta, quien dejó abierta la puerta de sumar nuevos cupos en caso de haber más interesados en realizar el viaje.

   "La opción está vigente. Se completaría un colectivo paralelo perteneciente a otra empresa. Siempre y cuando se sume más gente, porque nuestro cupo está completo".

   Además de las Cataratas del lado de Brasil y Argentina, en los 7 días que dura el recorrido, se visitará Aripuca, Ciudad del Este ,  Ruinas de San Ignacio y Ruinas de Wanda, entre otros lugares.