Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

¿Se reencuentra con Messi? Neymar tendría todo acordado para volver a Barcelona

El delantero brasileño resignaría la mitad de su salario. 

Foto: Archivo.

   Según el diario catalán “Sport”, el delantero brasileño Neymar, actual jugador de Paris Saint Germain, llegó a un principio de acuerdo para transformarse en jugador de Barcelona en la próxima temporada.

   Para retornar al conjunto culé, y así reencontrarse con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez, Ney habría aceptado bajar su sueldo a casi la mitad, y hasta se habría comprometido a anular un juicio iniciado en el pasado por una comisión que le correspondería del club español.

   Vale recordar que el atacante de 27 años se fue en 2017 del Barcelona, cuando el PSG pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros; requisito que no habrá que cumplir en este caso, ya que en Francia no es obligatoria.

   Neymar, quien se perdió la Copa América por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, padeció una racha adversa con las lesiones en París, que no le permitieron jugar partidos claves por Champions League.

   Mientras se recupera y espera cómo continúa su situación judicial tras la acusación de violación en su contra, parece que el futuro deportivo del brasileño parece tener fecha y lugar.