Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Los argentinos están destruidos", dice la bahiense kirchnerista Desiré Cano

"Es el tiempo de todos, no solamente el de los amigos de Macri", advirtió. 

   La bahiense kirchnerista Desiré Cano opinó hoy que "los argentinos están destruidos" debido a la política económica del gobierno de Cambiemos. 

   "Es el tiempo de todos, no solamente el de los amigos de [Mauricio] Macri", dijo en diálogo con LU2. 

   Cano, que fue gerenta en C5N y Radio 10 durante el gobierno de Cristina, es la pareja de Hernán Reibel, íntimo amigo de Máximo Kirchner, líder de La Cámpora.

   "Pudimos resolver necesidades básicas de los argentinos en 12 años. Reconstruir la matriz social y productiva del país. En ese camino había otras prioridades y necesidades. Quizás nosotros lo que no supimos resolver fue los derechos urbanos", expresó. 

   Y amplió: "¿Qué son los derechos urbanos? Lo que Cambiemos hace bastante bien: arreglar las veredas, tener espacios públicos...".

   Cano cuestionó que tanto el presidente como la gobernadora María Eugenia Vidal "pidan un esfuerzo" a los argentinos diciéndoles cómo utilizar la luz y el gas. 

   "¿En Bahía llegó el frío, no?¿No van a prender la calefacción?", preguntó. Y sentenció: "Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo pero ellos qué esfuerzo están haciendo". 

   "Me parece fantástico que avancen en una agenda moderna en energías renovables porque es la agenda que se discute en el mundo, pero hay que resolver necesidades básicas", expresó.

   "Lo que está trastocado son las prioridades y los valores", concluyó.