Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Crucero por el Caribe: el paraíso a tus pies en vacaciones de verano

Aguas azules, arenas blancas, descanso, confort, diversión y recreación. Lo que siempre soñaste a bordo de la embarcación Pullmantur. Las salidas con Viajes La Nueva. son los próximos 12 de febrero y 11 de marzo. ¡Anotate!

La embarcación Pullmantur, con prestaciones de película.

   Tres noches en un lujoso hotel de cartagena, en Colombia, y siete noches a bordo del Crucero Pullmantur te están esperando en Viajes La Nueva., para que vivas la aventura de tu vida.

   Las salidas son el 12 de febrero y el 11 de marzo, con un costo desde USD 2175 por persona. 

   El crucero parte desde  Cartagena -el paquete incluye el aéreo desde Buenos Aires- y allí cada pasajero tendrá la posibilidad de disfrutar de tres noches de alojamiento en el Hotel Dann Cartagena, frente al mar Caribe.

  Cartagena va a sorprenderte con sus increíbles playas.

   Cartagena es un precioso pueblo pesquero de la costa caribeña de Colombia y un  auténtico tesoro oculto de arquitectura colonial y fortalezas del  siglo XVII. 

   Es uno de los sitios más seguros del país y punto de parada preferido de los cruceros. Ostenta playas estupendas (como Baru)  y fantásticos restaurantes y propuestas gastronómicas a cada paso. 

   Aprovechá las 9 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito del Banco Provincia para productos seleccionados. Viajes La Nueva. no descansa, sigue pensando en vos, y te acerca esta posibilidad. Asesoramiento personalizado. ¡No te lo pierdas!

   Además tiene casco antiguo histórico imperdible, con eje central en la Ciudad Amurallada, la Plaza Bolívar (donde se encuentra el Palacio de la Inquisición), la catedral y el Museo del Oro. El Castillo de San Felipe de Barajas, es uno de los edificios más antiguos de Colombia.

El casco histórico de Cartagena es uno de los imperdibles de esta antigua ciudad al pie del caribe.

   El hotel Dann Cartagena se encuentra ubicado frente al mar, en el privilegiado sector del Laguito a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez. 

   Cuenta con 80 habitaciones amplias, completamente remodeladas con vista al mar, TV por cable, minibar, bar, restaurante Internacional Los Bucaneros, Beach Bar, conexión a internet banda ancha, room service, lavandería, agencia de viajes y joyería.

   El embarque

   Tras el embarque en Cartagena a bordo del Pullmantur y tras un día de navegación, se llega a Curacao, maravillosa isla que emergió hace millones de años luego de una erupción volcánica y es la mayor de las cinco que componen las Antillas Holandesas.

 

   La belleza de Bonaire, uno de los atractivos destinos del crucero.

   El siguiente destino, es en Bonaire, en cuyo interior se hallan lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, en el que viven unos 20 mil flamencos. Dentro de la isla se puede apreciar la flora y la fauna protegida en el Parque Nacional de 55 km2 donde se han detectado más de 195 especies de aves.

Las vías de comunicación con Viajes La Nueva. son: (0291) 4590099 o comunicate por WhatsApp al 2914717260. También podés acercarte a Rodríguez 55 -de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20.30. Consultá los productos vigentes y modos de financiación exclusivos.
 

   Al Oeste de Bonaire, muy cercana a la costa, está la pequeña isla de Klein Bonaire, deshabitada y rodeada de playas y cuevas. Es refugio de una colonia de tortugas y arrecifes de coral.

    Tortugas en Klein Bonaire. 

   La próxima parada va a deslumbrarte: Aruba.

 v  Ubicada en las Antillas Menores, en el Noroeste de Venezuela, posee playas bañadas por aguas turquesas. 

   En este marco paradisíaco es posible disfrutar del sol en las blancas arenas o reposar a la sombra de las palmeras en la hora de más calor.

   El turquesa de sus aguas deslumbra a los turistas.

   Tras un día de navegación, es el arribo a Colón, en Panamá (de 8 a 15.30).

   Sus aguas de color azul y la arena blanca siempre son un escenario encantador para unas vacaciones en crucero. 

   Este es el último destino y luego, se emprende el retorno a Cartagena y de allí, en aéreo a Buenos Aires.