Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Causa DyF

   Personal de Interpol detuvo en Brasil a Sergio Arnaldo Favretto, principal acusado en la estafa con el plan de viviendas DyF. Se encontraba prófugo desde 2015.

2) Gay, "el mejor"

   La senadora provincial de Cambiemos, Nidia Moirano, dijo hoy que los bahienses tienen que reelegir a Héctor Gay ya que "es el mejor intendente que hemos tenido en mucho tiempo"

3) Acuerdo en Loma Negra

   El gobierno, dirigentes de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) y representantes de Loma Negra llegaron a un acuerdo para reconvertir la planta de Barker. De esta manera, no se perderán los 160 puestos de trabajo y el pueblo de 6 mil habitantes ubicado a 340 kilómetros de Bahía no desaparecerá.

4) Incendio y muerte 

   Personal de la Policía y bomberos encontraron muerto esta madrugada a un hombre de 78 años tras apagar el incendio de una casa en Manzana de las luces al 300

5) Un celular, 22 pesos y condena

   Dos jóvenes de 18 y 27 años fueron condenados a seis años y medio de cárcel por asaltar con un cuchillo a dos personas, a quienes despojaron de un teléfono celular y 22 pesos.