Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Salud, fe y descanso: visitá las Termas de Río Hondo y el Cerro de la Virgen

La salida es el 26 de setiembre y el paquete incluye tres noches de alojamiento en Salta y cuatro en las termas, en Santiago del Estero. El norte argentino regala paisajes increíbles, una rica historia y la amabilidad de su gente.

Las Termas de Río Hondo, óptimas para el bienestar físico. Foto: archivo la Nueva.

   En esta ocasión Viajes la Nueva te invita a unir dos destinos en los que la fe y la salud se unen para generar bienestar y armonía física, mental y espiritual a quienes la estén necesitando: el Cerro de la Virgen, en Salta y las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

   Se trata de un paquete turístico diseñado para reconfortar al visitante, a la par que visita lugares increíbles de nuestro país por la amabilidad de su gente y la belleza del paisaje.

   Miles visitan cada año a la Inmaculada Madre del Divino Corazón, en el Cerro de la Virgen de Salta.

   La propuesta incluye 3 noches de alojamiento en Salta, con media pensión y cuatro noches de alojamiento en Termas de Río Hondo, con pensión completa, más guía permanente.

El precio del viaje es de 18.800 pesos por pasajero. Podés aprovechar las cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Hacé tu consulta en Viajes La Nueva, en Rodríguez 55 o llamando al (291) 4590099.

   La salida es el 26 de setiembre, desde Bahía Blanca, por la mañana, llegando a Salta el viernes 27, al mediodía, con tarde libre para descansar o recorrer el casco histórico.

   Al día siguiente (sábado) los visitantes que así lo deseen (es opcional) podrán visitar el Cerro de la Virgen.

   Desde el Cerro de la Virgen -se puede acceder a pie o en vehículo particular- hay vistas aéreas como las de la imagen.

   Hay que tener en cuenta que las peregrinaciones son solamente los días sábado y que la Jornada de Oración termina cuando el último de los peregrinos recibe la Oración de Intercesión por parte de María Livia, una mujer que desde 1990, asegura haber tenido apariciones de la Santísima Virgen.

   También hay que tener en cuenta que el horario de ingreso al Santuario es desde las 8 y hasta las 12, exclusivamente, no permitiéndose el acceso después de ese horario ni en los vehículos en que se traslada a las personas impedidas ni a pie por sus propios medios.

   Al día siguiente, se sugiere la excursión de jornada completa a Cachi, un pintoresco pueblo enclavado en una zona de montañas y mesetas de altura, ubicado en el centro de los Valles Calchaquíes. 

 El encanto de Cachi, un tranquilo y pintoresco pueblo salteño.

   Presenta un encanto colonial que se entremezcla con un primitivo legado diaguita e incaico y guarda entres sus angostas calles adoquinadas casitas construidas en adobe y piedra.

   El día 5, inicia el viaje a las Termas de Río Hondo, para arribar a destino después del mediodía. Tarde libre. 

   Termas de Río Hondo es una ciudad del norte de Argentina, en la provincia de Santiago del Estero. Es cabecera del departamento Río Hondo, a orillas del río Dulce y el principal centro termal del país. 

   Se encuentra sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km a la redonda. Estas aguas se indican para tratamientos de salud, como reumatismo.

Las Termas de Río Hondo, ideales para el cuidado de la salud.

   El día 6, se sugiere (opcional) hacer una visita a la ciudad de San Miguel de Tucumán para conocer la parte histórica del lugar donde se declaró la Independencia argentina. 

   La visita será a la Casa Histórica, Catedral, Plaza Independencia y Parque 9 de Julio. 

   El día 7 la propuesta es una excursión (opcional) a Tafi del Valle y el día 8, una visita (opcional) al circuito Cerros y Campanas. Se trata de una visita religiosa a la ciudad de Catamarca, atravesando parte de la provincia de Tucumán.

   En San Fernando del Valle de Catamarca habrá una parada para conocer la Catedral y el santuario de Nuestra Señora del Valle (Virgen Milagrosa).

   El día 9, tras el desayuno y posterior almuerzo se emprenderá el regreso a Bahía Blanca.

   Vacaciones de invierno en Villa Carlos Paz, Bariloche y Cataratas

   Carlos Paz. El 21 de julio es la salida en bus desde Bahía Blanca, por  $7.300 por persona. El paquete incluye 5 noches de alojamiento con media pensión y guía permanente. Hay excursiones opcionales para todos los gustos.

  Disfrutá del paisaje y la tranquilidad de Villa Carlos Paz.

Bariloche. La salida es el 21 de julio. El costo del paquete es de $14.220 por persona. Cuenta con bus de ida y vuelta, 5 noches de alojamiento, con media pensión. Excursiones: Circuito Chico. Guía y coordinador.

   Cataratas del Iguazú. la salida es el 14 de julio, desde Bahía Blanca. El paquete tiene un costo de $12.900. Incluye 4 noches de alojamiento con media pensión. Excursión a las Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas, ambos lados, argentino y brasilero.