Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pantalla gigante, shows en vivo y más de 30 food trucks para el nuevo Disfrutá Bahía

El Parque de Mayo será la sede desde el mediodía, con programación toda la tarde.

Fotos: Prensa Municipal

   La Municipalidad anunció una nueva edición del Disfrutá Bahía, el festival gastronómico y con bandas locales que se organiza en el Parque de Mayo.

   El domingo desde el mediodía más de 30 food trucks ofrecerán una amplia gama de alimentos en la entrada del paseo público, que además contará con un escenario y una pantalla gigante.

   Desde las 13:30 está programada la actuación del grupo Lo que quedó. A las 15, en tanto, se presentará Beatle Juice. Además, desde las 16 en la pantalla se proyectará el partido de Argentina frente a Qatar, por la Copa América.

Turismo Provincia

   El trailer promocional itinerante de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires tendrá su parte en el Parque de Mayo desde el jueves y hasta el domingo, en Córdoba y 12 de Octubre.

   De 12 a 19 se podrá visitar su microcine, escenario y gacebos con información de los diferentes destinos bonaerenses.

 

   Además de información, el trailer cuenta con muestras gastronómicas de diferentes destinos provinciales.

 

   Aprovechando esta oportunidad, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste realizará clases de cocina en vivo junto al Instituto Goyena.

   Por último, entre el 22 y el 30 se presentará la “Semana Gastronómica de Mar del Plata“, por lo que se podrán encontrar en varios restaurantes menúes de la localidad balnearia.