Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se negó a declarar el detenido por abandonar en la calle el cadáver de su expareja en Colegiales

Fuentes judiciales dijeron que Devias fue indagado por el delito de femicidio y que seguirá detenido mientras continúa la investigación.

Fotos: Infobae y El Sol

   El hombre acusado de abandonar ayer el cadáver de su expareja envuelto en frazadas en una calle del barrio porteño de Colegiales se negó hoy a declarar y continuará detenido imputado de femicidio, informaron fuentes judiciales.

   Se trata de Raúl Antonio Devias (50), apodado "El gitano", quien por asesoramiento de su abogado particular, Héctor Jorge Rodríguez, se abstuvo de hablar ante el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández.



   Los voceros dijeron que Devias fue indagado por el delito de femicidio y que seguirá detenido mientras continúa la investigación tendiente a establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de María Lourdes Aragio (32).

   "El gitano" pasó la noche en la sede de la Comuna 12 y esta mañana fue trasladado a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales, en Talcahuano 550. (Télam)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas