Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mayada se despidió de River y se iría a México

No hizo declaraciones a la prensa.

Foto: Getty

   El futbolista Camilo Mayada se presentó hoy en el predio de River en Ezeiza, donde el plantel comandado por Marcelo Gallardo inició la pretemporada, para despedirse de sus compañeros, ya que no arregló la renovación de su contrato y continuaría su carrera en México.

   El uruguayo estuvo en el mencionado predio antes de que comenzara el entrenamiento y al salir del mismo se lo notó triste por tener que dejar la institución de Núñez, pero no quiso formular declaraciones a la prensa.

   El oriental estuvo cuatro años y medio en River donde ganó nueve títulos, entre ellos, las dos Copas Libertadores y, según trascendió, su carrera seguiría en el San Luis de México, equipo recientemente ascendido a la primera división de la liga azteca.

   En tanto, el resto del plantel inició la pretemporada y por la noche partirá a Houston, en el vuelo UA818 de Aerolíneas Argentinas, y tras la escala, seguirá camino a Los Ángeles, en el vuelo UA783.

   En la citada ciudad de los Estados Unidos, la delegación riverplatense se hospedará en el Hotel Beverly Hills Marriot y utilizará el centro de entrenamiento de la UCLA.

   La pretemporada se extenderá hasta el domingo 7 de julio, cuando emprenda el regreso, y para el lunes 8, a la 1:30, se prevé el arribo al aeropuerto de Ezeiza.

   Entre los jugadores que citó Gallardo no se encuentran Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes se encuentran con la selección argentina disputando la Copa América. (NA)