Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Comenzaron los encuentros de Turismo con la comunidad de Pehuen Co

De cara a la temporada estival.

   La Dirección de Turismo de Coronel Rosales inició las reuniones con los actores de la comunidad local de Pehuen Co, de cara a la próxima temporada estival. 

   El primer encuentro fue el viernes 15, en el Playón Deportivo y Cultural de Pehuen, con la participación de comerciantes, artesanos, clubes deportivos, medios de comunicación, la Sociedad de Fomento y el Rotary Club, entre otros.

   Allí se habló de conformar una Comisión para la Organización de Fiestas y Eventos Locales, y tratar temas relacionados con la temporada estival. 


   "Se presentó un calendario de eventos para 2019 y 2020, y se los invitó a formar parte de la organización", aseguraron desde el Municipio.

   “Es de suma importancia contar con la participación activa de todos los actores de la comunidad y tener en cuenta las distintas opiniones expresadas, por lo que se deja expresa la invitación a un próximo encuentro en dos semanas”, dijo el director de Turismo, Bernardo Amor.

   Durante la reunión surgieron temas de debate para a un próximo encuentro, donde se propondrá la división en 2 comisiones organizadoras: una para las fiestas populares comunitarias y otra para los eventos del verano.