Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Juan Antonio Pizzi manifestó cuál es su ilusión con San Lorenzo

El DT regresa a la institución.

Foto: Prensa San Lorenzo

   El entrenador Juan Antonio Pizzi expresó hoy su alegría por iniciar su segundo ciclo al frente de San Lorenzo y admitió que lo ilusiona la participación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

   "Estoy muy contento de volver. Vivimos momentos felices y sabemos que tenemos desafíos importantes. Tenemos energía y herramientas para concretar la idea futbolística", manifestó Pizzi en su presentación oficial como nuevo director técnico del "Ciclón".

   El entrenador estuvo acompañado por el presidente, Matías Lammens, y los vicepresidentes, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, y confesó que la presencia del club en los octavos de final de la Libertadores, donde enfrentará a Cerro Porteño (Paraguay), "influyó" en su decisión de retornar.

   "El tema de la participación en la Libertadores es motivante. El cariño que recibimos es difícil de igualar en otra institución y nos creemos capacitados de desarrollar una idea", señaló el santafesino, de 51 años, que ya estuvo entre 2012 y 2013 en la institución azulgrana.

   Luego de conquistar el torneo Inicial 2013, Pizzi se marchó a Valencia (España) y no dirigió la Copa Libertadores que ganó el "Ciclón" bajo la conducción de Edgardo Bauza.

   "No es revancha, es una ilusión jugar la Copa Libertadores. Sé la exigencia y vamos a tratar de trabajar lo mejor posible y mantener la ilusión de seguir en la Copa", cerró.