Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Más de un equipo estará atento a lo que pase en Villa Rosas

Libertad recibe a Huracán buscando el último lugar en los playoffs. Además, se miden: Sporting-Pacífico de Cabildo, San Francisco-Olimpo y Sansinena-La Armonía.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Los ojos del ambiente futbolístico local se posarán esta tarde en Villa Rosas, en el cierre de la 14ª fecha del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

   Todos los partidos se jugarán a partir de las 15:30.

   En el Manuel Manzano, Libertad recibirá a Huracán (dirigirá Fernando Marcos) en busca del último lugar en los playoffs. Ante un rival que ya lo tiene asegurado, luego de los resultados del último sábado.

   Si logra ganar, el milrayitas se meterá en los cruces y dejará sin chances a Rosario y Comercial.

   Además, Sporting esperará por Pacífico de Cabildo, con el arbitraje de Leopoldo Gorosito. Ambos equipos ya tienen su boleto entre los 8 mejores.

   En tanto, en Villa Italia, se enfrentarán San Francisco y Olimpo, con el contralor de Ariel Banegas. El celeste no tiene chances de clasificar y el aurinegro jugará los playoffs.

   Por último, los colistas Sansinena y La Armonía se medirán en General Cerri, con Fernando Sepúlveda como juez principal. Tanto el "Tripero" como el velezano irán por su primera victoria en el año.

   Cabe recordar que la fecha comenzó el sábado, con los triunfos de Comercial, Bella Vista y Tiro Federal.

   Por su parte, Liniers quedará libre.

Posiciones

   La tabla: 1) Sporting, 31 puntos; 2) Bella Vista, 26; 3) Liniers, Olimpo y Pacífico de Cabildo, 24; 6) Villa Mitre, 23; 7) Huracán, 21; 8) Libertad, 17; 9) Rosario, 16; 10) Tiro Federal y Comercial, 15; 12) San Francisco, 11; 13) Pacífico de Bahía, 8; 14) La Armonía, 5 y 15) Sansinena, 0.