Fueron trasladados al hospital local

4 personas sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, tras un accidente cerca de Río Colorado

17/6/2019 | 17:44 |

El conductor de uno de los autos sufrió la amputación de los miembros inferiores. Otra de las personas heridas es una mujer de Bahía.

Fotos: rionegro.com

   Al menos 4 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad y otra es de Bahía, tras un accidente de tránsito en la ruta 22 cerca de Río Colorado, según informaron fuentes policiales a La Nueva..

   El accidente fue este mediodía a 10 kilómetros de la entrada a Río Colorado cuando chocaron, por razones que se investigan, un Gol Trend que venía hacía Bahía y una Surán blanca en dirección a Neuquén.

   A raíz del impacto, el conductor del Gol sufrió la amputación de los miembros inferiores y estuvo internado en el hospital José Cibanal de Río Colorado, para luego ser trasladado al hospital de Roca, según le informó la Policía local a este medio.

   Desde el hospital informaron a La Nueva. que el hombre, que aún no dieron sus datos, “está grave pero estable” mientras que otras 3 personas fueron trasladadas con heridas de menor consideración: 2 ya fueron dadas de alta y la restante quedó en observación. Además, confirmaron que una de las personas involucradas es una mujer oriunda de Bahía Blanca.

   Por el accidente, la ruta estuvo cortada más de una hora y se formaron filas de autos de más de 4 kilómetros.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias