Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

4 personas sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, tras un accidente cerca de Río Colorado

El conductor de uno de los autos sufrió la amputación de los miembros inferiores. Otra de las personas heridas es una mujer de Bahía.

Fotos: rionegro.com

   Al menos 4 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad y otra es de Bahía, tras un accidente de tránsito en la ruta 22 cerca de Río Colorado, según informaron fuentes policiales a La Nueva..

   El accidente fue este mediodía a 10 kilómetros de la entrada a Río Colorado cuando chocaron, por razones que se investigan, un Gol Trend que venía hacía Bahía y una Surán blanca en dirección a Neuquén.

   A raíz del impacto, el conductor del Gol sufrió la amputación de los miembros inferiores y estuvo internado en el hospital José Cibanal de Río Colorado, para luego ser trasladado al hospital de Roca, según le informó la Policía local a este medio.

   Desde el hospital informaron a La Nueva. que el hombre, que aún no dieron sus datos, “está grave pero estable” mientras que otras 3 personas fueron trasladadas con heridas de menor consideración: 2 ya fueron dadas de alta y la restante quedó en observación. Además, confirmaron que una de las personas involucradas es una mujer oriunda de Bahía Blanca.

   Por el accidente, la ruta estuvo cortada más de una hora y se formaron filas de autos de más de 4 kilómetros.