Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) El Gobierno habló del apagón

   El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, afirmó que hay "cero" posibilidades de que se repita el apagón masivo y anunció que en 15 días se sabrán sus causas y en base a ello se determinará qué "resarcimientos deben pagarse".

2) Elecciones provinciales 

   Cuatro provincia del país definieron ayer a su próximo gobernador: en Formosa y San Luis hubo reelección, en Santa Fe fue derrota del socialismo después de 12 años y en Tierra del Fuego se impuso el intendente de Río Grande Gustavo Melella con más del 50 % de los votos.

3) Showrooms en Bahía

   Un relevamiento llevado a cabo por la Corporación del Comercio y la Cámara de Comercio detectó la existencia de casi 300 showrooms bahienses funcionando a través de Instagram

4) Alcohol y choque 

   Un joven chocó esta mañana a tres autos que estaban estacionados en O'Higgins y Brown, huyó y lo atraparon: el test de alcoholemia dio resultado positivo con 1,92 gramos de alcohol en sangre.

5) Tiempo en Bahía

   El servicio de Satelmet pronostica para los próximos días jornadas frescas y lluviosas, donde la temperatura máxima no superará los 14°