Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Intensa Buenos Aires: te vas a enamorar de sus aires de tango

En vacaciones de invierno la capital argentina se luce. Cuenta con 160 museos, 287 teatros, 380 librerías, 7 mil bares y restaurantes y más de 100 espacios verdes. La salida con Viajes La Nueva. es el 31 de julio.

Caminito, en el barrio de La Boca, uno de los paseos porteños típicos.Foto: archivo La Nueva.

   En estas vacaciones de invierno, Viajes La Nueva te invita a visitar Buenos Aires, la "ciudad de todas las pasiones", un lugar lleno de vida y con miles de alternativas para disfrutar y vivir cada minuto con intensidad: miles de restaurantes, bares, teatros, sitios históricos, una arquitectura deliciosa que nada tiene que envidiar a las grandes ciudades europeas y la impronta tanguera que se respira a cada paso, son algunas de las opciones de esta urbe que no descansa.

   El tango, una pasión porteña que se vive en las calles y teatros.

   La salida es el 31 de julio, en bus, desde Bahía Blanca e incluye 3 noches de alojamiento, en hotel 3 estrellas, céntrico, con desayuno y la coordinación durante la estadía y guías locales. 

   Además,se pueden realizar excursiones opcionales como un día de lujo en Colonia (Uruguay) y disfrutar de una cena show con el espectáculo Tango Porteño.

   El costo es de $7450 por persona y podés consultar  (en Rodríguez 55 o al 291-4590099) por financiación exclusiva con tu tarjeta de crédito o por créditos personales. 

   En Buenos Aires podrás realizar (es opcional) un city tour panorámico visitando la Catedral y la Plaza de Mayo, el Congreso de la Nación, los barrios de San Telmo y La Boca, con la posibilidad de recorrer Caminito.

Una de las fachadas más populares de Caminito, en el barrio de La Boca.   

   También conocerás  Puerto Madero, Palermo y Recoleta, en un paseo de medio día por los principales puntos turísticos, lo que te permitirá tener una visión panorámica para luego escoger alguno de estos sitios para conocerlo con mayor profundidad.

   Hay múltiples alternativas para los gustos más variados: podés conocer, por ejemplo, el jardín japonés,  un rincón que enamora a quien lo visita y que es el parque más grande de estilo japonés fuera del país nipón. Tiene un Chashitsu (casa de té) construida especialmente para realizar la tradicional ceremonia del té japonés y posee un restaurante y una casa de arte.

Jardín Japonés, un pulmón verde con la impronta de la cultura oriental.

   Otras opciones son: una  visita a Tierra Santa, recorrer el Teatro Colon, caminar por los Bosques de Palermo o realizar compras en algunos de los shoppings más famosos como el Alto Palermo o el Shopping del Abasto.

   El tercer día, la propuesta opcional es un  viaje de lujo en Colonia, con  ida y vuelta en el barco crucero Eladia Isabel. 

   La antigua ciudad de Colonia, en Uruguay, una de las opciones del viaje.

   Es una travesía por el Río de la Plata durante 3 horas en Primera Clase donde se podrá disfrutar de un almuerzo, un paseo por el barro histórico y un ticket para el bus turístico con audio-guía. 

   El cuarto día la propuesta opcional es hacia El Tigre.

   Aquí los pasajeros tendrán tiempo libre para recorrer el Mercado de Frutos, una enorme feria  en la que se podrán recorrer tiendas de artesanías,  muebles, productos de diseño y decoración principalmente para el hogar, viveros y antigüedades, con buenos precios y mucha variedad. 

   A media hora de la capital, es un sitio ideal para tomar un poco de sol orillas del río y comer al aire libre en un ambiente distinto. Además, se puede visitar el casino Trilenium y navegar en forma opcional por los canales del Delta. 

   Por la noche con reserva anticipada puede  disfrutarse de la cena show Tango Porteño.

   El día 5 de la estadía, la sugerencia es visitar la feria de antigüedades de San Telmo, situada en uno de los barrios más antiguos y tradicionales, sede del casco histórico y de muchas tanguerías. 

   Se trata de un paseo bien porteño, un lugar detenido en el tiempo, a minutos del obelisco, en el que se pueden observar y adquirir desde artesanías hasta juguetes, historietas, vajilla, adornos y vestuario de antaño.

   El rejunte de propuestas disímiles son el gran atractivo del paseo.

   Otras propuestas: la Casa Rosada, el Obelisco, el Teatro Colón, Palermo Viejo y el Planetario,  principal centro de divulgación de astronomía de la ciudad.