Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Actividades para todos los gustos en la agenda deportiva del domingo

A nivel nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Continúa la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019. Juegan: a las 16, Paraguay-Qatar (zona B) y, desde las 19, Uruguay-Ecuador (C). Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **A las 21, Ferro (1) recibe a San Lorenzo (2), en el cuarto partido de la serie de semifinales de la Liga Nacional. Televisa DirecTV Sports (canales 616 y 1616).

   **Desde las 21, Platense (0) y San Isidro de San Francisco (1) se miden en el segundo juego de las finales de la Liga Argentina (ex TNA). Televisa DeporTV.

Sóftbol

   **No antes de las 8, Argentina, con los bahienses Juan Cruz Zara y Federico Olheiser, enfrenta a Filipinas, por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Praga (República Checa).

Vóleibol

   **A las 9, el seleccionado argentino masculino juega ante Alemania, en Francia, por la Liga de las Naciones. Televisa TyC Sports.

Hockey

   **Desde las 8, el seleccionado argentino masculino, Los Leones, visita a España, por la FIH Pro League. Televisa ESPN.

Fierros

   **A las 9, 9:30 y 10, respectivamente, se corren las series de la séptima fecha del Turismo Carretera, que se disputa en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). La final, en tanto, se pondrá en marcha a las 13:30. Televisa TV Pública.

   **Finaliza la cuarta fecha del Turismo Pista, que se desarrolla en Paraná (Entre Ríos). A las 8:45 se larga la final de la Clase 1, con la presencia del bahiense Rodrigo Avale; a las 10 comenzará la prueba central de la Clase 2, con el bahiense Pablo Streitemberger; y a las 10:55 arrancará la final de la Clase 3, con el bahiense Joaquín Volpe y el villalonguense Juan Kreitz. Televisa TyC Sports.

   **Desde las 9 se disputa el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, la séptima cita de la temporada. Televisa ESPN 2.