Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Turismo Pista: Joaquín Volpe continúa siendo la carta fuerte en Paraná

El bahiense arribó 4° en la segunda serie de la Clase 3. 

Fotos: APTP.

   Una gran muestra de carácter, le permitió al bahiense Joaquín Volpe (Clio) enderezar la nave y salvar el día en el circuito de Paraná (Entre Ríos), donde el Turismo Pista desarrolla la cuarta fecha de la temporada.

   Joaco, 8° en la prueba de clasificación, se recuperó tras cometer un yerro en la segunda serie de la Clase 3 ganada por Renzo Cerretti (Kinetic), para firmar el 4° puesto y asegurar la cuarta fila de partida para la final de mañana.

   Un despiste cuando transitaba 2°, parecía complicar las chances de Volpe, quien, a pesar de caer hasta la séptima colocación, recuperó terreno y completó un auspicioso trabajo sabatino.

   “Anduvimos muy bien, logramos mostrar un buen rendimiento del auto y teníamos para pelear la victoria de no ser por irnos afuera tratando de ganar un lugar”, argumentó el local.

   Previamente, en la primera batería, ganada por Mauro Salvi (Etios), redondeó una satisfactoria actuación el villalonguense Juan Kreitz (Nissan), remontando desde el 13° lugar (clasificó 25°) al 7° puesto, que le aseguró el 13° cajón de partida para la final de mañana.

   En la Clase 2, la tarea del local Pablo Streitemberger (Corsa) se vio afectada por la imprudencia de los adversarios, luego de recibir un fuerte toque que le hizo perder todo lo bueno que venía realizando en el segundo parcial, ganado por Yair Etcheveste (Corsa).

   El crédito local, 16° en clasificación, circulaba 7° y con gran ritmo, hasta que dicho percance lo retrasó hasta el 14° lugar. En consecuencia, Pablo largará mañana 28° en la prueba epilogante de la divisional.

   Finalmente, en la Clase 1, el bahiense Rodrigo Avale (Fiat Uno) tendrá mucha tarea mañana partiendo desde el fondo de la grilla en la final, tras el último puesto registrado hoy en la primera serie.

   La actividad comenzará a las 8:45, con la final de la Clase 1. Luego será el turno para la final de la Clase 2, la cual se largará a las 10. Por último, la Clase 3 iniciará su competencia central a las 10:55. Televisará TyC Sports.