Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Turismo Carretera: no hubo torero que pueda domar a Leonel Pernía

A bordo del Torino que alista el Maquin Parts, el tandilense se quedó con lo mejor en entrenamientos. 

Foto: Télam.

   El Toro pisó fuerte en la primera jornada de actividad de Turismo Carretera en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde hoy se llevó a cabo la jornada de entrenamientos válida por la séptima fecha del año.

   El tandilense Leonel Pernía fue el encargado de encabezar el 1-2-3 de la marca, tras emplear 1m 46s 683 milésimas en el segundo ensayo libre, registro que lo mejor de la jornada en el autódromo santiagueño.

   El bonaerense Alan Ruggiero y y el santafesino Nicolás González, también con sendos Torinos, completaron el “podio” del viernes, tras quedar a escasas 23 y 87 milésimas del piloto del equipo Maquin Parts, respectivamente.

   Agustín Canapino (Chevy), Mauricio Lambiris (Ford), José Manuel Urcera (Chevy), Juan Manuel Silva (Ford), Mariano Werner (Ford), Matías Rossi (Ford) y Josito Di Palma (Dodge), completaron los diez mejores.

   La actividad continuará mañana, desde las 11:40, con la tercera y última sesión de ensayos. Posteriormente, a las 15:05, se desarrollará la prueba de clasificación (DeporTV).