Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) La denuncia de un juez

   El juez Onildo Stemphelet, titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, denunció un robo en una casa de citas en el barrio Villa Soldati pero prefirió no hacer declaraciones sobre esta particular situación.

2) Detenido por tentativa de homicidio

   La Policía detuvo a un hombre que increpó a la actual pareja de una ex y le disparó en la cabeza. El hecho ocurrió en Beruti al 2.600 y el acusado, Facundo Andrés Villalonga, quedó detenido por tentativa de homicidio.

3) Murió Sergio Gendler

   El periodista Sergio Gendler murió hoy en la Clínica Fleming de Buenos Aires tras estar internado por un cáncer en el intestino. Trabajaba en Radio Mitre, La 100 y era integrante del equipo de Fox Sports. 

4) Siete frentes electorales

 

   Tras vencerse el plazo legal de inscripción de alianzas fijado en el cronograma electoral, se confirmó que siete frentes electorales se presentarán en las primarias del 14 de agosto próximo.

5) Reclamo por la psicopedagoga 

   Un grupo de padres tomó el micrófono en el Concejo Deliberante al hacer uso esta mañana de la Banca 25 para pedir que no aparten a la psicopedagoga Florencia Chiaravalli del programa municipal Caballo de Troya. El Consejo Local de Niñez y el Colegio de Psicólogos también se sumaron.