Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) El nuevo nombre de Cambiemos

   Miguel Ángel Pichetto, el flamante candidato a vicepresidente de Macri, dijo que la Argentina "tiene que cumplir sus compromisos" con el FMI y que Macri lo eligió a él como compañero de fórmula, no al revés. Cambiemos pasa a llamarse Juntos por el Cambio

2) La precandidata de Lavagna

   Roberto Lavagna ya tiene precandidata a intendenta en Bahía: se trata de María de los Ángeles Rosón, una abogada elegida, según informaron, por su perfil "social y formación en derechos humanos”.

3) Chocó y huyó

   Gente del barrio 12 de Octubre denunció que un colectivo de la línea 319 chocó una garita ubicada en San José y Rincón y siguió su camino como si no hubiera pasado nada.

4) Ariana necesita ayuda

   La adolescente bahiense que tiene un tumor cerebral y necesita de costosas vacunas traídas de Estados Unidos, sigue necesitando ayuda para continuar su tratamiento. Fijate acá cómo podés ayudarla.

5) "Operativo limpieza"

   En el Barça iniciaron el “operativo limpieza”. Tranquis, que Messi es intocable y al técnico Valverde le renovaron la confianza. Pero la limpieza incluye nombres pesados, como Rakitic, Umtiti y Coutinho.