Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Guido Pella: "En el primer set, mis nervios estuvieron a flor de piel"

El bahiense analizó su victoria de hoy ante Guido Andreozzi. 

Foto: Twitter.

   En los papeles, por presente deportivo y ranking, se esperaba un trámite más accesible para el bahiense Guido Pella (23°) en la primera ronda de Roland Garros, el segundo torneo grande de la temporada.

   Sin embargo, todo lo que conllevó el duelo ante su compatriota Guido Andreozzi, con la presión extra de jugar ante un tenista conocido y demás, resultó mucho más complejo de lo que indicaba la estadística previa. 

   "Me costó mucho el partido. Creo que en el primer set mis nervios estuvieron a flor de piel, porque no pude hacer mi juego. Encima él estaba más suelto que yo y tal haya merecido más. Pero por suerte, en los momentos importantes jugué bien", contó Pella, quien igualó su mejor resultado en París. 

   "Me hubiese gustado quebrar más veces, pero el tenis es así; a veces hay que bancársela con lo que toca. Más allá de todo, por el contexto del partido y por haber jugado contra un argentino que conozco tanto, creo el resultado fue muy bueno", agregó el bahiense, quien el segunda ronda se medirá ante el local Corentin Moutet (110°).

   Por último, ante la consulta del enviado especial de ESPN a París, Pella también opinó de fútbol y de su seguimiento a las distintas competiciones de turno.

La nota completa, en el siguiente link: