Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La agenda deportiva no se toma descanso en el feriado

Actividad a nivel local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, en el inicio de la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga del Sur, Villa Mitre recibe a San Francisco.

   **Desde las 18:45, Atlético Tucumán (0) y Tigre (5) se miden en la revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga. Televisa Fox Sports Premium.

   **A las 15:30, Argentina juega ante Sudáfrica, por la primera fecha del Grupo F del Mundial Sub 20 de Polonia 2019. Televisan TV Pública y DirecTV Sports (canales 612 y 1612).

   **Desde las 16, Barcelona y Valencia se enfrentan en la Copa del Rey de España. Televisan DirecTV Sports (canales 610 y 1610) y Cablevisión (Canal 8/Eventos HD 600).

   **A las 15:30, el Bologna de Rodrigo Palacio recibe a Napoli, por la Serie A de Italia. Transmite ESPN 2.

Básquetbol

   **Desde las 21:30, por los octavos de final de la Liga Nacional, cruzan Comunicaciones de Mercedes (2)-Libertad de Sunchales (2). Transmite La Liga Contenidos.

   **A las 21, Quilmes (0) y Atenas (2) se miden en el tercer juego de la serie por la permanencia de la Liga Nacional. Transmite La Liga Contenidos.

   **A las 18:30, Bahía Blanca enfrenta a La Plata, por las semifinales del Provincial masculino U19, que se desarrolla en Junín.

   **Desde las 21:30, Toronto Raptors (3) y Milwaukee Bucks (2) disputan el sexto partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA. Televisa DirecTV Sports (canales 612 y 1612).

Rugby

   **A las 15:30, Sociedad Sportiva recibe a Mar del Plata RC, por la tercera fecha del Pentagonal Campeonato del Regional Pampeano A.

   **Desde las 15:30, Universitario y El Nacional se enfrentan por la octava fecha del Regional Pampeano B.

   **A las 6:45, Jaguares visita a Waratahs (Australia), por el Super Rugby. Televisa ESPN 2.

Hockey

   **A las 16, Monte Hermoso recibe a Sociedad Sportiva "A", en el partido pendiente de la primera fecha de la Zona B del torneo Anual de Primera de Damas que organiza la Asociación Bahiense.

   **Desde las 12, Villa Mitre juega ante Remo de Azul, en el inicio de la reclasificación del 5° al 8° puesto del Campeonato Regional de Clubes "B", que se disputa en Tandil.

Tenis

   **La Copa Semana de Mayo inicia, desde las 9, el tercer y decisivo fin de semana de acción en las canchas del Club Pacífico. El torneo es válido por el calendario local de la Federación Bahiense.

Atletismo

   **A las 9 se larga, desde el Club Universitario, la Media Maratón de Bahía Blanca. Además, en forma paralela se desarrollará una prueba de 10 kilómetros.

Fierros

   **La clasificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, con sede en Montecarlo, se pone en marcha a las 10. Televisa Fox Sports Premium Action.

   **A las 13:15 y 15:05, respectivamente, el Turismo Carretera clasifica en el óvalo de Rafaela (Santa Fe), sede de la sexta fecha del campeonato, la cual otorga 2 millones de pesos al ganador de la final. Televisa DeporTV. 

   **A las 8 arranca la primera final correspondiente a la décima fecha del campeonato de Fórmula E, con disputa en Berlín (Alemania). Allí participa el argentino José María López.