Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mundial FC tuvo su fiesta en una noche con mucho fútbol y lindas emociones

Ex futbolistas de trayectoria le dieron vida a una inolvidable jornada benéfica. También participaron Visión Integrada y Los Tigres.

  Mundial FC vio su sueño hecho realidad en la noche del viernes cuando se inauguró formalmente la cancha de césped sintético en un evento deportivo solidario que contó con la presencias de varios ex futbolista de renombre nacional como Claudio “Turco” García, Marcelo Escudero, Martín Aguirre, Gastón Casas, entre otros.

   Como parte de los festejos -en los que estuvieron presentes varias entidades de la ciudad-- se jugó un partido con ex futbolistas de renombre nacional y un combinado de la Liga del Sur, en el que el primero se impuso 8 a 6.

   El seleccionado de Estrellas estuvo conformado por Claudio “Turco” García, Gastón Casas, Marcelo Escudero, Martín “Gula” Aguirre, Sergio Escudero, Mario “Pelusa” Martínez, Fernando Cafasso, Mauro Olivi, Alejandro Delorte, Martín Carrillo, Diego Escudero, Iván Agudiak y Fabricio Amaya. Carlos Mungo y Daniel Prat fueron los técnicos.

   Por su parte, el combinado liguista –bajo el mando de Leandro Iribarren y Rodolfo “Fito” Cuello-- estuvieron Mauro Wilson, David Gerbaudo, Damián Véjar, Angel Martínez, Alejandro López Rueda, Alejandro Sepúlveda, Sebastián Gorosito, Gonzalo Medrano y Luis Khin.

   Los espectadores y los futbolistas acudieron al complejo de Sixto Laspiur al 600 con un alimento no perecedero que se entregó al “Centro Social Natan”.

   Por otro lado, la integración fue un común denominador, ya que también formarán parte de la jornada los chicos de Los Tigres -primer conjunto de fútbol adaptado de Bahía Blanca- y de Visión Integrada, el equipo de fútbol ciego de la ciudad.

   A su vez, como partido preliminar, se midieron los Seniors de Olimpo ante un combinado de SPIQPA.

   Para completar una tarde-noche inolvidable, se inauguró el monumento de “Maradona niño”, del escultor argentino Carlos Benavídez.

   También hubo tiempo para los reconocimientos como al formador "Tito" Francani, entre otros.