Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Vamos a sacar del fondo a los 4 millones de pobres que dejó Macri", dijo Alberto Fernández

Fotos: Reuters y Télam

   El precandidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, afirmó hoy que trabajará para "sacar del fondo a los cuatro millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri", durante un acto en la localidad de Merlo, donde se presentó la fórmula que integra con Cristina Kirchner.

   "Quiero reconocer la grandeza de Cristina, verdaderamente gracias", le dijo Alberto a la expresidenta, quien lo eligió como cabeza de fórmula para las próximas elecciones.

   Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner y aseguró que con Cristina van a trabajar para luchar contra la pobreza.

   "Estuve en el laberinto y supe cómo salir. Ahora vamos a volver a salir del laberinto donde nos han metido. Les pido que vayan a convencer a los otros argentinos que creyeron y los defraudaron", señaló al cierre de su discurso.

   Antes fue el turno de la expresidenta, quien señaló que "el 2010 fue el último año en el que fui enteramente feliz [...] Sentí que estábamos en paz".

   "Yo creo mucho. Creo en Dios, creo en mi país, creo en mi pueblo. Y con Alberto vamos a ayudar", sostuvo Cristina en el acto.

   Y agregó: "Tampoco esperen que dos dirigentes puedan hacer todo [...] No hay triunfos individuales, la realización de una sociedad es colectiva".

El apoyo

   El senador provincial Federico Susbielles compartió en Twitter una foto junto a Alberto Fernández.

   "Acompañando a Alberto Fernández en Merlo para construir un futuro mejor para todos los argentinos", escribió Susbielles, quien días atrás confirmó que será candidato a intendente de Bahía Blanca.