Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un exfuncionario dijo que quiere ser el candidato a intendente "netamente kirchnerista" en Bahía

   El exconcejal y exfuncionario Alejandro Curino dijo hoy que será precandidato a intendente dentro del kirchnerismo por lo que pretende encabezar la primera lista que competirá en las PASO de Unidad Ciudadana-PJ con Federico Susbielles.

   Hoy Curino se encuentra dentro del espacio Frente Patriótico y dijo que tanto él como sus compañeros se sienten "orgullosamente kirchneristas". 

   "Por mi experiencia personal como concejal y secretario municipal, creemos que nunca hubo una administración netamente kirchnerista en Bahía", dijo en diálogo con Telefe Bahía.

   Curino era secretario de Planificación de Políticas Científicas, Productivas y de Economía Social en 2014 cuando decidió dejar el gobierno de Gustavo Bevilacqua tras su pase del Frente para la Victoria al massismo. 

   El exfuncionario aseguró que irá a internas con Susbielles, que se candidateó el lunes pasado tras los anuncios de Cristina Kirchner.

   "Hay algunos tipos de apoyo y alianzas que Susbielles recibe que me parece que nos retrotraen otra vez a estas administraciones que se reivindican kirchneristas y que después, en la práctica, no lo son", criticó. 

   Curino también evaluó que "la situación del país está muy mal, sobre todo en lo económico". 

   "El futuro de la ciudad depende exclusivamente del futuro del país al que pertenece", concluyó.