Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Para Massa, el desafío de la dirigencia es superar "el agobio" que el gobierno impone a la sociedad

   El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el desafío de la dirigencia opositora pasa por “superar el agobio” que le impone a la sociedad “un Gobierno que sólo piensa en quedarse en el poder”.

   "Debemos sacar a las pymes del agobio en el que viven, porque están trabajando al 40 % de su capacidad instalada. Nuestro desafío es superar esa situación frente a un Gobierno que solo piensa en quedarse en el poder", sostuvo Massa según un comunicado difundido por el Frente Renovador, tras visitar una pyme de Hurlingham.

   En ese sentido, el exdiputado nacional observó que las pymes "trabajan con aumentos desmedidos en los servicios públicos. (Mauricio) Macri juega a la politiquería barata en lugar de resolver la situación de estas empresas, de los jubilados y el mercado interno, que son las cuestiones centrales".

   Massa formuló estas declaraciones luego de visitar la empresa FW Iluminación que cuenta con 60 empleados y se dedica hace 56 años a la fabricación de artefactos de iluminación para exteriores y alumbrado público.

   "Queremos transmitirles que desde el 11 de diciembre comienza una nueva etapa en Argentina. Vamos a proponer una reducción impositiva para hacer a las pymes más competitivas y un nuevo mercado exportador para vender trabajo argentino al mundo", puntualizó. (Télam)