Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Súper Rugby: Jaguares ante Waratahs, mañana 6.45

El encuentro se jugará en Sidney (Australia), por la fecha 15.

El presente les sonríe a los jugadores argentinos. Fotos: prensa Jaguares y Pumas 7s.

   Jaguares buscará mañana dar otro paso camino a la clasificación a cuartos de final del Súper Rugby.

   Visitará a Waratahs (Sidney) en choque correspondiente a la fecha 15, a partir de las 6.45 y con pantalla de ESPN 2.

   El representante argentino está concretando su mejor campaña en el torneo y, a cuatro fechas para el fin de la etapa vigente, encabeza las posiciones de la Conferencia Sudáfrica (32 puntos, 7 victorias y 5 derrotas).

   Los dirigidos por Gonzalo Quesada vienen de ganarle a Hurricanes 28-20 en la continuidad de una gira que también incluyó la ajustada caída frente a Highlanders 32-27.

   Para el encuentro de hoy Quesada dispuso los ingresos de Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando, Santiago Carreras; Emiliano Boffelli.

   En el banco aguardarán su turno Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucio Sordoni, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

   Luego del choque de mañana, Jaguares continuará su itinerario por Brisbane, donde visitará a Reds el sábado 1 de junio a las 6.45.

Alvarez Fourcade, con la albiceleste, en la tradicional foto de los capitanes.

También Pumas 7s

   Con el bahiense Santiago Alvarez Fourcade como capitán, mañana volverán al ruedo Los Pumas 7s para afrontar las últimas etapas del Circuito Mundial de seven.

   Comenzarán en Londres, donde se presentarán ante Canadá a las 6.58. Luego frente a Japón (10.04) y cierran fase clasificatoria contra Sudáfrica (13.32).

   La última etapa será en París, el 1 y 2 de junio.