Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Una concejala denunció que le modificaron un proyecto que pretendía eliminar una ciclovía

Acusó a concejales oficialistas de haber engañado a sus pares de la oposición. Sin embargo, el proyecto es confuso y contó con la aprobación de todos los ediles, inclusive la suya. 

Foto: archivo La Nueva.

   La concejal Gabriela Schieda (UCR-Arturo illia) denunció que concejales de Cambiemos le modificaron un proyecto que pretendía eliminar la ciclovía de Yrigoyen, desde Zelarrayán a Napostá.

   Lo hizo a través de la red social Facebook, en la cual dijo que "los defensores del cambio lo modificaron, burlándose del resto de los ediles que votaban convencidos que era el original de mi autoría", sostuvo

   "No es nada nuevo pero esta vez pasaron los límites. Alteraron el proyecto original engañando a todos los ediles de la oposición", contó. 

   La confusión surge del proyecto original, el cual señala en el considerando que "se cree necesario dejar para una segunda etapa la modificación de la ordenanza N° 18.433". Sin embargo, el artículo 11° contradice lo dicho y pide la eliminación de esa ordenanza.

   Pese a la confusión, por el momento no se eliminaría la ciclovía ya que el propio proyecto señala que dicha modificación se llevará a cabo en una segunda etapa.