Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) 11 años por violación

   Un joven fue condenado a 11 años de cárcel, acusado de violar a una chica a la salida de un boliche de Coronel Suárez. Lo acusan de golpearla, tirarla al piso y abusarla sexualmente. 

2) Cómo funcionarán los servicios

   La Municipalidad difundió cómo funcionarán las prestaciones públicas mañana en el marco del feriado por el 25 de Mayo. Varios servicios funcionarán diferente.

3) #DisfrutáBahía

   Este domingo volverá a realizarse el evento #DisfrutáBahía en el Parque de Mayo, en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de 1810.

4) Finde entre sol y nubes

   El servicio de Satelmet pronostica para este sábado un día frío a templado con nubosidad variable, una una máxima de 20º y una mínima de 10º. El domingo, en una jornada algo nublada, pronostican una máxima de 17º.

5) Precandidato polémico

   El precandidato presidencial Alberto Fernández afirmó que es "ilegal" y "arbitrario"  que estén presos el exvicepresidente Amado Boudou y el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido.