Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Se viene otra velada boxística en el club Barracas Central

Será el viernes a partir de las 21 y se presentará nuevamente el bahiense Gerardo Vergara.

Gerardo Vergara será uno de los protagonistas de la noche del viernes.

   El club Barracas Central será escenario este viernes de una nueva velada boxística que estará organizada por Sueños Dorados.

   Entre los combates previstos se prevé la presentación de pugilistas profesionales y amateurs, donde se destaca el bahiense Gerardo Vergara.

   La actividad en el ring de calle Thompson se pondrá en marcha a partir de las 21.

   Las peleas de profesionales estarán a cargo de la bahiense Gloria “La India” Yancaqueo, quien se medirá con Virginia Cárcamo, de El Bolsón) y el local  Matías “El Carnicero” Guenemil, quien cruzará con el capitalino Alan Gauna.

   Además se producirá el choque entre púgiles de apellido Vergara. El bahiense (Gerardo, a quien apodan “El Tifón”) se las verá con el rionegrino César (conocido como “El Terrible), en una pelea prevista a 10 asaltos.

   Como preliminar se efectuarán seis combates para pugilistas no rentados y en uno de ellos, el bahiense Emanuel Pedroncini expondrá su título bonaerense amateur frente a otro representante de nuestra ciudad, Martín Biorsi.

   También combatirán los bahiense Alan “El Brillante” Funes, Pablo Nievas Jr, Nery Muñoz.

   Las entradas anticipadas pueden adquirirse, a un valor de 200 pesos, en polirrubro “Luna Nueva” (Alvarado 277 - Pellegrini 702 - Necochea 394), gimnasio Renacer (Vieytes 2253) y KO Sport (Saavedra 111). Además se pueden solicitar al teléfono 291-461267.