Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con choripán y gaseosa, vecinos agasajaron a los obreros que hicieron el asfalto

Se pavimentaron una cuadra de Espora y dos de Islas Malvinas.

   Vecinos de los barrios Las Dunas y Empleados de Comercio agasajaron a los obreros de la empresa que trabajó en la pavimentación de 3 cuadras del sector.

   Un grupo de residentes de esos barrios sacaron una mesita a la vereda y les repartieron choripanes y gaseosa a los trabajadores de la firma Abedul, en un descanso en las tareas de asfaltado. También estuvieron el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui.

   Los trabajos concluyeron ayer y quedaron pavimentadas 2 cuadras de Islas Malvinas (entre Murature y Buchardo) y una de Espora (desde Guaraní a Islas Malvinas).

   Las tareas incluyeron la compactación y preparación del suelo.

   "Más allá del beneficio puntual que el final de este trabajo genera en los vecinos del lugar, se trata de una obra clave en el fluido tránsito que tienen las calles Islas Malvinas y Espora, donde confluyen el barrio Las Dunas, Empleados de Comercio y Luiggi I y II", expresaron desde el Municipio.

   Ya finalizada la obra, la empresa procedió ayer a retirar la maquinaria, liberando y habilitando completamente el tránsito vehicular.