Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Mercado apostó por la selección, no fue convocado, y ahora su club podría sancionarlo

Hace unos días decidió no viajar con el Sevilla con el argumento de que le corresponden días de vacaciones antes de sumarse al seleccionado argentino ya que integraba la lista de los primeros 40 citados.

Foto: Archivo

   El futbolista argentino Gabriel Mercado, del Sevilla, de España, sería sancionado por el club debido a que se negó a viajar a Tanzania para jugar un partido amistoso esperando ser citado para integrar el seleccionado argentino que jugará la Copa América de Brasil, hecho que finalmente no aconteció, informó la prensa española.

   El exdefensor de Racing, Estudiantes y River, hace unos días decidió no viajar con el Sevilla con el argumento de que le corresponden días de vacaciones antes de sumarse al seleccionado argentino ya que integraba la lista de los primeros 40 citados por el entrenador Leonel Scaloni.

   No obstante, Scaloni ayer confirmó a los 23 futbolistas que viajarán a Brasil y finalmente Mercado no formará parte del plantel.

Quiénes son y cómo llegaron los 23 convocados para la Copa América de Brasil

   Sevilla se encuentra en Dar es-Slam para jugar un encuentro amistoso con el club Simba de Tanzania y rechazó el argumento de Mercado, nacido en Puerto Madryn hace 32 años, porque el seleccionado argentino sólo lo había "preconvocado" y ahora no fue citado. 

   Ahora Sevilla podría abrirle un expediente disciplinario a Mercado, ya que en el plantel que está en Tanzania hay jugadores que fueron citados o van a hacerlo por sus seleccionados y acceder al permiso solicitado por Mercado supone un “agravio” comparativo, indicó hoy el Diario de Sevilla. (Télam)