Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Cansancio en La Armonía

   Cansado de la situación, el presidente del club La Armonía dijo que todos los días se levantan para ver qué les robaron y qué les rompieron en el predio de Don Bosco al 2.300.

2) Paros de colectivos

   SAPEM anunció paro de colectivos para este sábado 25, en reclamo por el pago de Ganancias al cobrar feriados. Y vuelven a parar el miércoles de la semana que viene, en adhesión al paro nacional convocado por la CGT.

3) Lavagna no quiere competencia

   Schiaretti invitó a Tinelli y a Scioli a competir por Alternativa Federal en las PASO. Esto a Lavagna no le gustó nada: dijo que él quiere ser presidente sin competir con otros precandidatos, así que podría alejarse y formar su propio espacio.

4) "Pedazo de rastrero"

   Un hombre prendió fuego a 2 personas en situación de calle en Buenos Aires, mientras un cómplice filmaba todo desde arriba de un auto. Las personas estaban durmiendo debajo de un puente y sufrieron heridas.

5) Agasajo a los obreros

   Vecinos y vecinas de 2 barrios de Punta Alta agasajaron con choripanes y gaseosas a un grupo de obreros que asfaltó 3 cuadras del sector.