Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una escuela y un jardín estarán sin gas durante el invierno, denuncia el SUTEBA

Gremialistas de la seccional local se entrevistaron con docentes, directivos y auxiliares de los establecimientos y con los responsables de la empresa que está realizando la instalación del servicio.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El SUTEBA local denunció que la Escuela N° 24 y el Jardín de Infantes N° 909, en Puerto Rosales, estarán sin calefactores durante el invierno, tras entrevistarse con la empresa que trabaja en la obra de instalación del gas y con docentes y auxiliares.

   Explicaron que el jardín "tiene agujeros en paredes y techos por donde se filtran el agua y el frío, hay pérdidas en baños, un caño roto que humedece las bases y paredes y la obra de gas está sin comenzar”.

   "Hay chicos de 2 a 5 años. No pueden estar en salas heladas y con filtraciones de aire y agua. El jardín se encuentra a metros del mar”, se quejaron.

   Agregaron que la instalación eléctrica no resiste caloventores funcionando en simultáneo en todas las salas, ni pueden encender el microondas para calentarles la leche a los alumnos. (puntanoticias.com.ar)