Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¡Te vas a emocionar! Puerto Madryn te invita a conectar con las ballenas

La experiencia de ver de cerca a estos animales tan monumentales como curiosos, y de disfrutar de sus saltos y juegos, es maravillosa. 

La navegación en Puerto Pirámides permite una máxima proximidad. Fotos: Archivo La Nueva.

   Ver a las ballenas en Puerto Madryn y conectar con ellas es un sueño que vas a poder concretar si te animás a hacer una escapada el próximo 16 de agosto con Viajes La Nueva.   

   El programa incluye bus con salida desde Bahía Blanca, 2 noches de alojamiento en un hotel céntrico, desayuno y coordinación con guía local durante la estadía.

   El costo por persona es de 5990 pesos, con la posibilidad de abonarlo en 6 cuotas sin interés.

   La visita a Puerto Pirámides es una de las excursiones incluidas y allí tendrás la opción de navegar para hacer el avistaje (previamente deberás adquirir el ticket). Otras de las excursiones incluidas es el City Tour en Puerto Madryn.

   La salida es el 16 de agosto a las 22.30 desde la terminal de ómnibus bahiense y el día de llegada se realiza el arribo a la Península Valdés y a Puerto Pirámides, pequeña aldea orientada al turismo.

   Luego, habrá un tiempo libre para realizar la navegación por el Golfo Nuevo y efectuar el avistaje de la ballena Franca Austral, la que puede llegar a pesar más de 50 toneladas y a medir 16 metros.

   El Doradillo, a unos 15 kms de Puerto Madryn.

   El regreso es por el Itsmo Carlos Ameghino y se visita al Centro de Interpretación, donde se podrá obtener un conocimiento más profundo de la fauna, la flora y la historia del lugar. 

   Por la tarde es la llegada a Puerto Madryn y tendrá lugar el city tour recorriendo el centro, la costanera, el Monumento al Indio Tehuelche y la planta productora de aluminio Aluar. Ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   El tercer día, luego del desayuno se parte hacia Gaiman con la posibilidad (opcional) de disfrutar de un típico té-almuerzo galés. Por la tarde será la partida hacia Rawson hasta llegar al balneario Playa Unión y luego se realizará un recorrido por Trelew, el centro comercial y de servicios más importante de la provincia. 

   Allí se dispondrá de tiempo libre para visitar en Museo Arqueológico Egidio Feruglio donde se podrán admirar los esqueletos de gigantes dinosaurios. Luego regreso a Puerto Madryn y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   El cuarto día por la mañana los pasajeros tendrán tiempo libre para efectuar paseos y compras personales por el centro de la ciudad. Posteriormente a la hora del almuerzo de regresa a Bahía Blanca.

   Entre agosto y octubre se puede divisar el  mayor número de ejemplares. Estremece lo cristalina del agua (por algo es la capital nacional de las actividades subacuáticas)

   Podés verlas jugar desde la costa de Madryn a lo largo de 3 kms de playa o visitar El Doradillo, una playa distante 15 km, en la cual las ballenas se congregan para reproducirse y amamantar a las crías. A lo largo de los 25 kms de costa podrás encontrarte con estos imponentes cetáceos a unos pasos de distancia. ¡Imperdible!

   La Blue Sale se extendió hasta el martes 23

   Algunos de los destinos con descuento:

    Punta Cana. El paquete consta de aéreos, 7 noches de alojamiento all inclusive y traslados in/out. Desde USD 1496 por persona, con impuestos incluidos. 

   Dubai. La salida es el 22 de setiembre e incluye aéreos, 7 noches de alojamiento, desayuno, Abu Dhabi City Tour, almuerzo y entrada al museo del Louvre. USD 1936, con impuestos incluidos.

   Podés hacer tu consulta en la sede de Viajes La Nueva en Rodríguez 55 o llamar al 4590099.

   Brasil. El próximo 28 de julio podés partir a Salvador de Bahía y conocer lugares paradisíacos, en promo desde USD 1240 por persona, con impuestos incluidos. Incluye aéreos, 7 noches de alojamiento y traslados. No te pierdas Pelourinho.